miércoles, octubre 21, 2020

CMON pretende lanzar un juego de mesa sobre Masters of the Universe

/

LCDEPaniniConfi750

Sin título 4

Uno de los ámbitos que más puede expandir universos de ficción siempre va a ser los juegos de mesa. Sin lugar a dudas, tanto si se trata de un juego de rol de dados como un juego con tablero, ambas opciones permiten ampliar los universos que se han creado en algún tipo de plataforma. La empresa CMON es conocida por realizar este tipo de hazaña y parece que para 2021 querría hacer lo mismo con otra franquicia: Masters of the Universe.

De esta forma, tanto CMON como Mattel habrían llegado a un acuerdo para poder traer las historias y combates de Masters of the Universe a un formato de juego de tablero. La compañía de juegos de mesa estaría pensando comenzar con el Kickstarter del juego en 2021, prometiendo ser algo que gustará a los más aficionados. Os dejamos para despedirnos las palabras de la directora de franquicias de Mattel sobre la idea de este juego.

Asociarse con CMON es el último paso para recuperar uan de las contribuciones más famosas de la compañía a la cultura pop: He-Man, Skeletor y el poder de Grayskull de Masters of the Universe. Este nuevo sistema de juego seguramente presentará a los fanáticos a los personajes más emblemáticos a través de una nueva interpretación de Eternia como nunca antes se había visto.

CMON Announces Masters of the Universe: The Board Game

Fuente: CMON.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial