jueves, abril 18, 2024

Dan DiDio desmiente uno de los rumores más populares sobre 5G de Dc

/

Panini

5G, Dan DiDio, DC Comics

Pese a que han pasado meses desde que dejó su puesto como coeditor de DC aún no queda claro porqué Dan DiDio dejó la compañía. Pese a que ya habían circulado rumores años atrás de su salida esta vez fue la definitiva, y aún no se sabe si fue decisión personal o lo despidieron ya que nadie ha dado detalles al respecto. Muchas de las ideas que había creado o supervisado DiDio quedaron en el aire, como un nuevo proyecto de renovación a largo plazo del universo DC conocido como 5G. Ahora, Dan DiDio ha desmentido uno de los rumores más extendidos sobre 5G, este misterioso proyecto en el que estaba implicado.

El rumor era que este 5G sería el equivalente en DC de Marvel NOW!, que en 2012 sustituyó a algunos de los personajes principales de la editorial por otros que heredaban el manto. Pues bien, al preguntarle a Dan DiDio si este 5G era algo similar el exeditor aseguró que no solo no era eso sino que estaba muy lejos de nada parecido. Esta iniciativa iba a ser un plan a largo plazo con muchos personajes clave y una evolución desarrollada con el tiempo en la que se había estado trabajando.

Supuestamente 5G iba a empezar con una serie de números especiales que iban a aparecer este año, pero entre la salida de DiDio y el coronavirus se han retrasado hasta nuevo aviso. Según las informaciones anteriores, uno de los grandes artífices de este proyecto era el exeditor, por lo que no se sabe hasta qué punto el proyecto va a seguir adelante con él fuera. Sea como fuera y según palabras de uno de sus pensadores, este 5G iba a ser algo completamente diferente a Marvel Now!, desmintiendo así una de las teorías que más ha circulado sobre el proyecto desde sus primeros compases.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores