miércoles, abril 24, 2024

Dark Nights: Death Metal nos presenta al caballero más oscuro de DC en su preludio

/

Panini

Dark Nights: Death Metal, DC Comics, Scott Snyder

Cada vez son más los detalles que nos abruman sobre el gran evento que Scott Snyder está preparando para DC Comics. Sin lugar a dudas, la gran cantidad de información que están intentando compilar en un evento llega a superar hasta al más fiel seguidor de la editorial y sus historias. No obstante, aprovechando la cuenta de Instagram se ha mostrado un preludio de Dark Nights: Death Metal que nos habría mostrado un personaje de lo más interesante, definido como el caballero más oscuro.

A través del primer número de este evento se pudo ver al Batman que ríe con su equipo de caballeros oscuros realizando un ataque a diversos héroes, aunque lo peor estaría todavía por venir. Con la cuenta oficial de Instagram de la editorial se ha podido ver un preludio del evento que insinúa que todavía está por llegar el caballero más oscuro de todos. Teniendo como equipo creativo al mismo que el primer número, parece que este preludio nos insinúa que hay un peligro mayor.

Este pequeño avance comienza en el infierno que una vez fue Themiscyra, donde se podrá ver una intensa discusión entre Wonder Woman y Swamp Thing. A todo esto, el Batman que ríe se encuentra observando como Batman usa su anillo de Black Lantern, haciéndose que se levante un ejercito de muertos con sus propios aliados. Entre todos ellos estarán los ya presentados, pero se verá uno que dice ser el Batman definitivo y malvado. Fue desatado una vez que Diana mató al Batman que ríe y su ascensión podría suponer un desastre para los héroes de DC.

Toda esta información se deberá de ir confirmando en los próximos números del evento. No obstante, ya tenemos disponible Dark Nights: Death Metal #1, por lo que os animamos a introduciros en ello porque puede acabar muy bien.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores