jueves, marzo 28, 2024

Funko muestras´ sus figuras de videojuegos exclusivas para la SDCC 2020

/

Panini

Este año la Comic Con de San Diego, uno de los eventos más importantes en el mundo del cómic y del entretenimiento, se celebrará por primera vez de forma online y gratuita para todo aquel que quiera asistir a los paneles. Por otro lado, en este tipo de eventos, las compañías de merchandising suelen tener por costumbre lanzar ediciones limitadas de sus productos que solo se pueden conseguir estando allí presentes, pero este año, aun sin evento presencial, muchas marcas lanzaran estas ediciones exclusivas, pudiendo conseguirlas a través de portales de venta online.

Una de estas compañías es Funko, que aun habiendo mostrado ya algunas de sus figuras exclusivas para el evento, ahora ha revelado todavía más, esta vez centrandose en personajes del mundo de los videojuegos. En total han revelado cinco figuras, dos de ellas de Pokemon, siendo versiones aterciopeladas de Mewtwo y Vulpix, una del personaje de Fornite Rippley (por primera vez en forma de Funko) y por último las versiones super de Tails y Silver que llegarán juntas en la misma caja.

Aquí os dejamos las imágenes de las figuras exclusivas de la SDCC 2020, que se celebrará entre los días 19 y 25 de julio.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores