jueves, noviembre 26, 2020

Goran Parlov comparte una nueva ilustración tras su descanso

/

LCDEPaniniConfi750

punisher

En algunas ocasiones los artistas no dejan sus pinceles por una cuestión de descanso personal o vacaciones, a veces pueden ser por motivos más graves. Hoy venimos a tratar un caso de este estilo, el de Goran Parlov. El artista conocido por sus dibujos con el personaje de Punisher, tuvo que mantenerse aislado de los lápices debido a un ictus que sufrió, lo que le ha llevado a un descanso de siete meses. No obstante, ahora está mejor y así lo ha demostrado.

A través de su cuenta personal de twitter, el artista Goran Parlov ha mostrado una nueva ilustración que ha estado haciendo. Siguiéndola, también ha comentado lo que su situación durante todo este tiempo, que muchos aficionados estaban bastante preocupados. En dicha ilustración se observa a Nick Furia, otro personaje bastante tratado por el artista. Como es obvio, el dibujo ha sido realizado por el propio Parlov, mientras que los colores son de Giada Marchisio. Os dejamos para despedirnos el mensaje del artista para que veáis también sus palabras y la ilustración al completo.

Y después de más de siete meses, publico orgulloso mi primera ilustración. Increíblemente coloreada por Giada Marchisio.

Fuente: CBR.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,364FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial