Harley Quinn y Poison Ivy serán pareja en la tercera temporada de la serie

La serie de animación centrada en las aventuras de Harley Quinn ha sido un verdadero soplo de aire fresco estos últimos meses. La serie se atreve con un montón de temas poco habituales en producciones de este tipo, y además los lleva de una manera estupenda. Uno de los temas que más se ha tratado en la serie es la relación amorosa entre la protagonista y Poison Ivy, un tema que en los cómics se ha insinuado vagamente alguna vez pero que cuenta con un gran apoyo entre los fans. El final de la segunda temporada de la serie deja la puerta abierta a esta relación, y ahora sus productores han confirmado que Harley Quinn y Poison Ivy serán pareja en la tercera temporada de la serie.

Con un rotundo ‘absolutamente si’ Justin Halpert y Patrick Schumacker respondieron a la pregunta que les lanzaron en una entrevista sobre si era seguro hablar como pareja de Harley Quinn y Poison Ivy. Pero no solo eso, también confirmaron que en esa tercera temporada no se generará ninguna situación que acabe en una ruptura. Para Halpert y Schumacker es mucho más interesante plantear cómo avanzara esa relación con dos personalidades tan diferentes y qué condicionantes externos podrán crear dificultades en la pareja, pero sin llegar a que se planteen la ruptura.

Pero por muy contentos que estén los fans con esta declaración, sigue habiendo una nube negra sobre Harley Quinn. Y es que, con la segunda temporada ya terminada y emitida aún no se ha confirmado que vaya a haber una tercera. En la misma entrevista los productores afirman que aún no saben si realizaran una nueva temporada, lo que es extraño viendo el éxito de la serie. Esperemos que se siga confiando en la serie y que por fin podamos ver sin tapujos esta relación que algunos llevan mucho tiempo esperando poder ver.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.