¿Quién será el heredero de la fortuna de Bruce Wayne?

Sin título 2

Uno de los objetivos principales del Joker durante este último evento, que está afectando al guardián de Gotham, es destrozarlo en todos los aspectos posibles. Desde siempre su rivalidad ha buscado perjudicar a Batman sea como sea, pero parece que ahora se habría introducido en un ámbito un poco más personal. Metiendo de por medio la figura de Bruce Wayne y su fortuna, parece que el Joker tiene planes para hacerse con todo el dinero perteneciente a la familia Wayne a través de los herederos de Bruce.

Desde hace unos meses, las páginas de la serie de Batman están planteando un nuevo evento de lo más interesante. Bajo el nombre de Joker War, James Tynion IV es el guionista detrás de todo esto y parece que quiere ver a Batman caer destrozado. Es por esto que habría comentado algunos aspectos relevantes en Batman: Secret Files #3 referentes a la fortuna de Bruce Wayne, de la mano del personaje de Joker. Lo que se va a mencionar está lleno de spoilers de este evento y algunos recientes, por lo que si no queréis conocer nada os recomiendo que dejéis de leer.

Spoilers

Como se ha ido adelantando anteriormente, uno de los objetivos de Joker en este arco es destrozar a Batman en todos los aspectos que sea posibles. Uno de los objetivos que se ha marcado entre ceja y ceja es arrebatarle toda la fortuna, ya que conoce la verdadera identidad de héroe de Gotham. Si a esto le añadimos que conoce quienes serán los herederos de esta fortuna, tenemos un cóctel perfecto para que el villano haga de las suyas.

A través de Batman: Secret Files #3, Joker revela todos estos detalles frente a otro de los grandes enemigos de Batman: Deathstroke. De esta forma, se comprueba que el objetivo que tiene Joker es poder disminuir las fuerzas del hombre murciélago, y si con ello debe ir quitándole poco a poco todo su arsenal lo hará. Así se comprueba que la herencia de los Wayne, una vez que Bruce muera, recaerá en cinco beneficiarios: Alfred Pennyworth, Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne.

1 2

Observamos como la lista de herederos del murciélago parece que tiene dos individuos que benefician al Joker. Alfred está muerto y Dick Grayson se encuentra controlado por el propio Joker, algo que el payaso del crimen quiere usar a su favor. No obstante, hay tres eslabones más que están impidiendo que se pueda hundir al héroe de Gotham.

Teniendo en cuenta que la situación actual de Dick no es la mejor posible, pudiendo verse perfectamente manipulado por Joker, esto hace que la guerra entre los diferentes herederos de Batman y el destrozo mental y físico del héroe, cada vez estaría más palpable, algo con lo que sueña el payaso del crimen. Las cosas se van poniendo un poco peor para Batman, ya que Joker no parece que parará aquí e intentará usar toda esta información a su favor para hacer que Bruce Wayne sufra un infierno durante Joker War.

2 1

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de este número de Batman: Secret Files. Como hemos podido observar, si has llegado hasta aquí leyendo todo, las cosas para Batman no pintan nada bien, pudiendo ser bastante complicado lo que se venga en Joker War. No obstante, iremos observando lo que va ocurriendo a través de este evento que parece llegar a ser bastante interesante.

Fuente: CBR.