martes, marzo 19, 2024

Jon Favreau actualiza la fecha de estreno de la nueva temporada de The Mandalorian

/

Panini

Disney+, Jon Favreau, The Mandalorian

Durante los últimos meses se han sucedido las noticias de proyectos que han tenido que cancelar su producción o suspenderla debido a la COVID-19. Pero por suerte una de las más esperadas por los fans se ha librado de cualquier tipo de contratiempo causado por la pandemia. Y es que The Mandalorian ya estaba muy avanzada cuando estalló la epidemia, así que está no afecto a uno de los productos de Star Wars que más ha gustado a los fans. Jon Favreau ya anunció que la temporada llegaría a finales de este año, pero ahora el showrunner de The Mandalorian ha concretado más aun cuándo llegará la segunda temporada a Disney+.

Recientemente el director confirmó que gran parte de la fotografía principal de la nueva temporada estaba terminada antes del coronavirus y que se pudo terminar de manera remota, por lo que la segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ en octubre. En noviembre del año pasado llegó a la plataforma de streaming el primer episodio de las aventuras de Mando, así que casi un año después de ese momento tendremos el regreso de una de las series del universo Star Wars mejor valoradas.

Faltan 5 meses para poder ver la segunda temporada de The Mandalorian, pero Disney+ no ha dejado a los fans desamparados ante esta espera. En la plataforma podemos encontrar una serie documental centrada en cómo se creó esta serie tan ambiciosa que ha supuesto uno de los éxitos más arrolladores del servicio de streaming estrenado hace menos de un año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores