viernes, enero 28, 2022

La Rueda del Tiempo suma seis nuevos miembros a su reparto

/

La Rueda del Tiempo

La serie Rueda del Tiempo de Amazon Prime ha añadido a seis nuevos miembros a su elenco. Los actores, así como sus respectivos papeles, fueron revelados a través de las redes sociales.

Los nuevos miembros del reparto son Lolita Chakrabarti como Marin Al’Vere; Michael Tuahine que interpretará a Bran Al’Vere; David Stern como Cenn Buie; Christopher Sciueref que tendrá el papel de Abell Cauthon; Juliet Howland como Natti Cauthon y Mandi Symonds como Daise Conger. Sciueref y Howland serán los encargados de interpretar a los padres de Mat Cauthon, en cambio, Chakrabarti y Tuahaine representarán a los padres de Egwene Al’Vere.

La serie está basada en la serie de libros de Robert Jordan y Brandon Sanderson. La producción de la serie se detuvo recientemente debido a la pandemia producida por el coronavirus.

Producida y escrita por Rafe Judkins, The Wheel of Time también está protagonizada por Rosamund Pike, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Daniel Henney y Michael McElhatton. Amazon Prime aún no ha anunciado una fecha de estreno para el proyecto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores