jueves, abril 25, 2024

La Rueda del Tiempo suma seis nuevos miembros a su reparto

/

Panini

La Rueda del Tiempo

La serie Rueda del Tiempo de Amazon Prime ha añadido a seis nuevos miembros a su elenco. Los actores, así como sus respectivos papeles, fueron revelados a través de las redes sociales.

Los nuevos miembros del reparto son Lolita Chakrabarti como Marin Al’Vere; Michael Tuahine que interpretará a Bran Al’Vere; David Stern como Cenn Buie; Christopher Sciueref que tendrá el papel de Abell Cauthon; Juliet Howland como Natti Cauthon y Mandi Symonds como Daise Conger. Sciueref y Howland serán los encargados de interpretar a los padres de Mat Cauthon, en cambio, Chakrabarti y Tuahaine representarán a los padres de Egwene Al’Vere.

La serie está basada en la serie de libros de Robert Jordan y Brandon Sanderson. La producción de la serie se detuvo recientemente debido a la pandemia producida por el coronavirus.

Producida y escrita por Rafe Judkins, The Wheel of Time también está protagonizada por Rosamund Pike, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Daniel Henney y Michael McElhatton. Amazon Prime aún no ha anunciado una fecha de estreno para el proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores