La Rueda del Tiempo suma seis nuevos miembros a su reparto

La Rueda del Tiempo

La serie Rueda del Tiempo de Amazon Prime ha añadido a seis nuevos miembros a su elenco. Los actores, así como sus respectivos papeles, fueron revelados a través de las redes sociales.

Los nuevos miembros del reparto son Lolita Chakrabarti como Marin Al’Vere; Michael Tuahine que interpretará a Bran Al’Vere; David Stern como Cenn Buie; Christopher Sciueref que tendrá el papel de Abell Cauthon; Juliet Howland como Natti Cauthon y Mandi Symonds como Daise Conger. Sciueref y Howland serán los encargados de interpretar a los padres de Mat Cauthon, en cambio, Chakrabarti y Tuahaine representarán a los padres de Egwene Al’Vere.

La serie está basada en la serie de libros de Robert Jordan y Brandon Sanderson. La producción de la serie se detuvo recientemente debido a la pandemia producida por el coronavirus.

Producida y escrita por Rafe Judkins, The Wheel of Time también está protagonizada por Rosamund Pike, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Daniel Henney y Michael McElhatton. Amazon Prime aún no ha anunciado una fecha de estreno para el proyecto.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.