sábado, octubre 24, 2020

La serie regular de Shazam! llega a su fin en septiembre

/

LCDEPaniniConfi750

e493cda357f5819e28f40810ddbfb911

Un año antes de que Billy Batson llegará a la gran pantalla en DC arrancaba la nueva serie de Shazam de Geoff Johns y Dave Eaglesham. El guionista es sinónimo de solvencia, y la serie durante 13 números desarrolló las aventuras del joven Billy con su familia como uno de los temas principales de la serie. A partir de Shazam! #14 cambió el equipo creativo, y llegaron a la serie Jeff Loveness y Brandon Peterson para hacerse cargo. Pero por desgracia la andadura de Loveness y Peterson no va a ser muy larga, ya que se ha anunciado que Shazam! llegará a su fin en septiembre.

Y es que en el adelanto del Shazam! #15 se ha desvelado que este será el último número, cerrando la serie después de tres años de publicación. El nuevo equipo creativo ha tenido poco tiempo para trabajar con el personaje y este número de venta en septiembre cerrará este volumen de Shazam con portadas del propio Peterson y Francis Manapul. A continuación, mostramos la sinopsis de este Shazam! #15, que pone fin a las andanzas de uno de los personajes más antiguos de la editorial.

After a night battling robots across the globe, Billy Batson finds out not everyone lovessuperheroes when one of his teachers unleashes a lecture on the ethics of unchecked power and privilege. It’ll take more than just the wisdom of Solomon for the teen hero to figure this one out. (Después de una noche luchando con robots por todo el mundo, Billy Batson descubre que no todos aman a los superhéroes cuando uno de sus profesores hace una lectura sobre la ética del poder y los privilegios sin control. El héroe adolescente necesitará más que la sabiduría de Salomón para descubrir esto)

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial