jueves, abril 25, 2024

Anthony Mackie habla de la experiencia que supondrá The Falcon and the Winter Soldier

/

Panini

Anthony Mackie, Falcon, Sebastian Stan, Soldado del Invierno, The Falcon and The Winter Soldier, Winter Soldier

Los diferentes proyectos que tiene planteados Marvel para continuar con su legado del entretenimiento van cogiendo más forma, a pesar de la situación por la que hemos pasado. Todo tiene que ir volviendo a la normalidad, llegando cada vez nuevas actualizaciones de estos proyectos. Uno de ellos se trata de la serie de The Falcon and the Winter Soldier, de la cual se conoce la ambientación que podría presentar y ahora Anthony Mackie podría haber desvelado la duración aproximada.

En una entrevista reciente que se le realizó al actor, comentó lo que podría suponer esta nueva serie para los aficionados del universo Marvel. Como no podría ser de otro modo, parece que contando con los medios que cuenta, puede que llegue a verse más como una gran producción más que una pequeña serie.  De esta forma, Anthony Mackie se une a la opinión de su compañero de serie, Sebastian Stan, en que la experiencia de esta serie es más similar a una película que otras series que se hubieran visto. Con todo aprobado para que se siga realizando el proyecto, parece que en julio continuarán y nos despedimos con las palabras del actor de Falcon las cuales dan muchos ánimos para ver el proyecto.

Lo estamos filmando exactamente como una película. Todos los que habían trabajado en televisión antes dijeron: “Nunca he trabajado en un programa de televisión como éste”. La forma en que estábamos filmando, se siente exactamente como si estuviéramos filmando la película cortada en el espacio del programa. Entonces, en lugar de una película de dos horas, se trata de una película de seis u ocho.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores