jueves, noviembre 26, 2020

Caballero Luna le roba a El Motorista Fantasma su bien más preciado

/

LCDEPaniniConfi750

aven2018033 cov 1200x900 1

Pese a que siempre ha sido visto como un personaje de segunda, El Caballero Luna ha ganado protagonismo en la serie regular de Vengadores. El arco Age of Khonshu de Jason Aaron está enfrentando a Marc Spector con sus compañeros héroes en aras de una misión superior asignada por el propio dios egipcio. En el primer número ya se ha enfrentado a personajes como Thor, Iron Fist o el Doctor Extraño, pero aún le quedan muchos personajes místicos por delante. Como por ejemplo El Motorista Fantasma, que va a tener un motivo extra para estar cabreado con el Caballero Luna.

Spoilers

Los enfrentamientos con los otros personajes han sido mucho más directos, pero Spector utiliza otra táctica para enfrentarse a Robbie Reyes: robarle el coche. Y es que Mr. Knight consigue robar el Hell Charger, el coche de Ghost Rider sin que él pueda hacer nada para impedirlo. El personaje simplemente se despierta sobresaltado y sintiendo que algo pasa con sus poderes y asustado sale a la calle a buscar su coche para descubrir que está pasando, pero el coche no está. Marc Spector se lo ha llevado y no solo eso, lo conduce a toda velocidad disfrutando de su gran victoria.

avengers age konshu moon knight steal ghost rider car 1223484

Según lo mostrado en el primer número de este arco, Age of Khonshu se basa en como Caballero Luna debe robar a héroes diferentes poderes para el dios egipcio. De momento ya tiene el puño de hierro, Mjolnir, el ojo de Agamotto y el vehículo de Ghost Rider, y su siguiente objetivo es el soberano de Wakanda. Nada mal para el primer número de esta historia, pero el arco continua y habrá que estar atento para descubrir quién será capaz de frenar los designios de Khonshu y a su avatar.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,364FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial