martes, abril 23, 2024

Se anuncia un nuevo Pokémon Snap en Pokémon Presents

/

Panini

Se anuncia un nuevo Pokémon Snap en Pokémon Presents

Nintendo, Pokémon, Pokémon Presents

Una de las franquicias que más importa en Nintendo, sobre todo por todo el público que llega a abarcar, es sin duda alguna Pokémon. Aunque la salida de su última generación no obtuvo las mejores críticas hoy comienza a tener su primera parte de contenido descargable disponible, algo que han querido usar para anunciar algunas cosas más.

A través del vídeo mostrado en el canal de Pokémon se han visto diferentes novedades. No obstante, al final del mismo anuncian que volverán la semana que viene con la noticia más grande que querían comentar. Uno de los platos más fuertes ha sido la llegada de una nueva versión de Pokémon Snap, ese videojuego de Nintendo 64 centrado en hacer fotos a las criaturas dentro de su hábitat natural. Para que quede todo más claro analizaremos a continuación cada novedad.

Pokémon Smile

Nintendo, Pokémon, Pokémon Presents

Se trata de una aplicación de móvil para los más pequeños de la casa, ya que servirá como un incentivo para lavarse los dientes. En forma de aplicación que simula la captura Pokémon, los niños podrán jugar con realidad aumentada necesitando lavarse los dientes para ello. Una vez hayan terminado parece que podrán capturar a la criatura en cuestión. Ya se encuentra disponible para los dispositivos móviles.

Pokémon Café Mix

Nintendo, Pokémon, Pokémon Presents

Continuamos con otro título centrado en pequeños minijuegos, pero esta vez de puzzles. A través de Pokémon Café Mix se deberá gestionar una cafetería que tendrá por trabajadores a diferentes pokémon que se deberán ir reclutando. Para poder hacerlo se deberá gestionar correctamente el establecimiento a través de pequeños rompecabezas que irán variando según la criatura que se use en cada momento. No hay fecha exacta anunciada, aunque llegará para móviles y para Nintendo Switch con un comienzo gratuito.

New Pokémon Snap

Nintendo, Pokémon, Pokémon Presents

Ya se ha anunciado al principio de la noticia, nos encontramos frente a la joya de la corona de todas las novedades. Desde que tuvimos en Nintendo 64 el título de Pokémon Snap, esto era algo que teníamos en mente que algún día podría llegar. Ese día ha llegado, aunque parece que habrá que esperar para saber su fecha exacta de salida, pero que será en 2020. A través de las imágenes vistas del título se ha comprobado como tendrá pokémon de todas las generaciones, algo muy interesante porque habrá una gran cantidad de ellos, o por lo menos la posibilidad de que los haya. Estaremos atentos para saber qué más tendrán que decirnos.

Contenido para Pokémon Espada/Escudo y Pokémon Go

Nintendo, Pokémon, Pokémon Presents

Para terminar hacemos mención a algunos contenidos que han ido revelando sobre los dos títulos de la franquicia que más revuelo han tenido en estos días. En un lado tenemos Pokémon Go, que habría confirmado que seguirá presente el evento de Pokémon Go Fest 2020 y además tendrán dos elementos de la octava generación, debido a la llegada del primer DLC a Switch. Esto último se resume a poder capturar Farfetch’D de Galar y obtener las vestimentas nuevas que llegarán a Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Con respecto a estos últimos también habrían querido comentar algo de su contenido, ya que a partir de hoy se podrá acceder al primer contenido descargable de esta nueva generación. Además de ello, se van a poder realizar incursiones especiales al pokémon Zeraora, en un evento que acabará en 11 días y que podría repartir uno shiny en caso de alcanzar un objetivo.

Se anuncia un nuevo Pokémon Snap en Pokémon Presents

Nintendo, Pokémon, Pokémon Presents

Hasta aquí llegarían las novedades que han querido mostrarnos, aunque parece que lo mejor se lo reservan para dentro de una semana que volverá a haber un directo. Deberemos de estar atentos para ver que es este gran proyecto que quieren mostrarnos. Mientras tanto, os dejamos por aquí el vídeo completo para que podáis echarle un vistazo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores