miércoles, octubre 21, 2020

PlayStation pospone su evento presentación para PS5

/

LCDEPaniniConfi750

1584610002 748885 1587017391 noticia normal recorte1

Parece que no podemos encontrarnos tranquilos en ningún momento y siempre hay algún tipo de altercado que van trastocando la situación en la que nos encontramos. Actualmente, Estados Unidos está pasando por una situación algo controvertida por los hechos acontecidos en Minnesota. Todo esto ha hecho que tenga un impacto global en todo el país, teniendo algunas manifestaciones a su favor. Debido a esto, PlayStation no ha querido inmiscuirse en ello y parece que habrían modificado el calendario para su evento presentación.

Todo estaba planeado para que el día 4 de junio llegara una presentación de la consola y de su próximo contenido. Ante los eventos que está habiendo en Estados Unidos e intentando no quitarle importancia a las quejas, han decidido posponer el evento centrado en la nueva consola, para esperar a un momento mejor. Lo habrían comunicado a través de su cuenta de Twitter con un comunicado que lo resume muy bien. Os dejamos a continuación el mensaje en concreto, que no determina una fecha nueva para el evento, dejándolo en parón indefinido.

Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 del día 4 de junio.

Entendemos que los jugadores de todo el mundo tienen ganas de ver los juegos de PS5, pero no nos encontramos en un momento de celebración por ahora, queremos mantenernos alejados y permitir que algunas voces más importantes sean escuchadas.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial