viernes, octubre 23, 2020

Se presenta el primer tráiler de Star Wars: Squadrons

/

LCDEPaniniConfi750

image

Cada vez que llega un nuevo título para el mundo de los videojuegos que involucra a la franquicia de Star Wars, suele haber bastante revuelo. Ya sea porque ha conseguido un gran público a lo largo de los años o porque ha realizado algún movimiento que ha afectado a la industria, Star Wars siempre es bien recibido para que tenga un videojuego. El viernes pasado llegaron rumores sobre un nuevo título, que se confirmaron a lo largo de la tarde, anunciando el tráiler que traemos hoy.

A través de la cuenta personal de YouTube de EA Star Wars se ha podido ver el estreno del primer tráiler del título. Vamos adelantando que solo han mostrado cinemáticas del propio título, por lo que parece que deberemos esperar para poder disfrutar de algo de gameplay. No obstante, con lo mostrado se pueden llegar a sacar algunas conclusiones, aunque habrá que esperar hasta el próximo jueves que parece que EA dará algunos más detalles. Os dejamos aquí el tráiler completo en concreto.

Junto con el tráiler se pueden sacar algunas conclusiones importantes sobre el título que quieren traernos. Lo primero, y más claro, es que se tratará de un título de batallas de naves, ya que en todo momento se gira en torno a ello. Claramente se ve una ambientación de las batalles entre los rebeldes y el Imperio, en lo que parece ser, o por lo menos dejan ver en el tráiler, de enfrentamientos de 5 contra 5. Algunos detalles más se han ido revelando sobre el título, como que tendrá crossplay entre diferentes plataformas, que soportará VR e incluso su fecha de salida para el 2 de octubre. El próximo jueves nos mostrarán un poco más a través de la conferencia de EA Play, por lo que estaremos atentos para lo que puedan traer.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial