lunes, enero 25, 2021

Se ha anunciado un nuevo one-shot de Negan

/

LCDEPaniniConfi750

The Walking DeadEl equipo creativo que se ha encargado de realizar The Walking Dead, Robert Kirkman y Charlie Adlard, serán quienes realicen Negan Lives #1, un one-shot que contará una historia sorpresa.

Negan Lives #1 será una oportunidad para que los lectores se puedan hacer una idea de lo que le ha sucedido a uno de los personajes más populares de The Walking Dead desde que hizo su última aparición en The Walking Dead #174. Robert Kirman dejó unas palabras relacionadas con el proyecto:

Aunque Charlie Adlard y yo habíamos dejado descansar la serie, realizar este one-shot parecía algo especial que podíamos realizar por los dueños de las tiendas que hicieron que nuestra serie fuera un éxito cuando empezó. Con ese fin, me complace informar que el 100% de los ingresos generados por este cómic irán destinados a las tiendas que lo venden.

Negan Lives #1 no estará disponible digitalmente y solo estará disponible en tiendas de cómics. El one-shot de Negan Lives estará disponible a partir de julio.

The Walking Dead

Fuente: CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,089FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket