jueves, abril 18, 2024

Se presenta DC Fandome, la convención online centrada en el universo DC

/

Panini

DC Comics, DC FanDome, DC Universe

Debido al coronavirus muchas de las convenciones y eventos de este año han tenido que cancelarse y posponerse. Pero algunas se han negado a simplemente dejarlo para el año que viene y ya están preparando sus versiones en línea como la San Diego Comic-Con. Pero no solo eso, debido a la situación son muchos los que están preparando eventos online por primera vez aprovechando la coyuntura. Desde hace días se escuchaban rumores sobre una especie de evento sobre DC, y ahora por fin se ha desvelado que es real. La DC FanDome es un hecho, y llegará a todos los hogares del mundo el próximo 22 de agosto.

El evento durará 24 horas y en él se descubrirán nuevos datos sobre películas, videojuegos, series y cómics basados en los personajes de la editorial. Pero como buena convención que se precie contará con la participación de actores, artistas y directores que contarán todas las novedades del universo DC. Los eventos estarán traducidos en varios idiomas y será la oportunidad de conocer más datos de proyectos como el Zack Snyder Justice League, The Batman, Black Adam o Wonder Woman 1984 entre muchos otros. Pero los fans también tendrán un lugar destacado en DC FanDome, ya que DC YouVerse estará enfocado en los cosplays y el arte generado del universo DC por los usuarios.

DC Comics, DC FanDome, DC Universe

Pero sin duda una pieza clave de este universo son las mentes creativas que hay detrás, y ellos también tendrán su momento en DC FanDome. El editor de DC Comics Jim Lee, el productor ejecutivo del arrowverso Greg Verlanti y el presidente de la producción de películas de DC Walter Hamada participaran en el evento, mostrando los secretos que han configurado el universo de la editorial en los diversos medios. A través de las redes sociales del evento y su web DC desvelará más detalles de este evento, que sin duda se convertirá en una de las convenciones del año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores