sábado, octubre 31, 2020

Stranger Things se fusionará con Dungeons & Dragons en una nueva miniserie

/

LCDEPaniniConfi750

stranger things dungeons dragons header

Una clara referencia a la cultura pop y a la nostalgia en los últimos años ha sido la serie de Netflix de Stranger Things. Para muchos fue un soplo de recuerdos de algunas referencias a otra década y otros momentos de la vida. Siempre ha tenido muy presente la influencia del juego de rol de Dungeons & Dragons, algo que parece que desde IDW Publishing y Dark Horse Comics han querido recordar. De esta forma, esta colaboración de editoriales se encargará de publicar un cómic fusionando ambos conceptos.

Como hemos dicho, Dungeons & Dragons ha tenido su momento en la serie de Stranger Things, pero al parecer ahora lo tendrá más a través de una miniserie. Bajo el título de Stranger Things Meets Dungeons and Dragons, será una serie de 4 números escrita por Jody Houser y Jim Zub, con los dibujos de Diego Galindo. Todo habría sido a través del evento DND Live 2020, con la propia Jody Houser dando detalles después por su cuenta de Twitter. Con los anuncios se habría podido ver la portada de lo que será el primer número, que saldrá a la venta en noviembre. Os dejamos el anuncio de una de las guionistas para que os hagáis una idea de lo que se puede venir de esta curiosa unión.

Pues… ¿era este el proyecto secreto en el que estamos trabajando Jim Zub y yo?

Se acaba de anunciar en DND Live 2020, voy a co-escribir una miniserie que une Stranger Things y Dungeons & Dragons para noviembre.

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial