jueves, junio 24, 2021

Studio Trigger producirá un anime basado en el mundo de Cyberpunk 2077

/

Cyberpunk Edgerunners

CD Projekt ha emitido hoy lo que ellos llaman Night City Wire, una retrasmisión en la que han mostrado gameplay del juego además de revelar otro proyecto relacionado con el mundo de Cyberpunk. Hablamos de Cyberpunk: Edgerunners, un anime producido por Studio Trigger y que llegará a Netflix en 2022.

Aunque la espera puede ser mucha, parece que merecerá la pena, ya que coincidiendo con el décimo aniversario de Trigger, el estudio pondrá toda la carne en el asador a la hora de crear esta serie. El director no será otro que Hirayuki Imaishi, quien lleva trabajando decadas en la industria y ha dirigido otros animes de culto como Tengen Toppa Gurren-Lagann, Kill la Kill, y la reciente película Promare. Además también contará con los diseños de Yō Yoshinari, quien ha trabajado en animes como Neon Genesis Evangelion, Tengen Toppa Gurren-Lagann, y Kill la Kill.

De momento no conecemos mucho acerca de que tratará la historia, aunque si han confirmado que será algo completamente independiente del juego que se podrá disfrutar sin saber nada acerca del universo de este. De esta forma parece que la intención de CD Projekt es la de crear un universo a través de obras en distintos medios, contando de momento con esta serie y el cómic que Dark Horse anunciaba hace unos pocos días, Cyberpunk: Trauma Team.

Aquí os dejamos el video con el que CD Projekt ha revelado Cyberpunk: Edgerunners.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,053SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian