lunes, julio 26, 2021

Sue Storm podría haber tenido un origen diferente en Fantastic Four

/

fantastic four wallpaper

Cada vez son más los proyectos de cintas de superhéroes que parece que no llegaron al cine como algunos de sus creadores esperaban que llegasen. Hemos tenido estos últimos meses muchísimos detalles de la versión de Snyder de Justice League, o incluso los nuevos rumores de la versión de Escuadrón Suicida de Ayer. Durante este confinamiento ha dado mucho que pensar a todo el mundo y están surgiendo cada vez noticias de este estilo para diferentes proyectos. Ahora parece que le toca el turno a Fantastic Four, donde parece que el director tenía unos planes diferentes para Sue Storm, que tuvieron que ser cambiados.

A través de una entrevista realizada para Geeks of Color, el director de Fantastic Four ha estado dando este tipo de detalles. Parece ser que la idea original no solo era que Johnny fuera interpretado por una actor negro, sino que Sue Storm también. Josh Trank, director de la cinta, hace mención a ello, ya que tendría sentido que ambos lo fueran y establecer un vínculo mayor. No obstante, desde FOX no estaban tan cómodos con esa decisión. Mientras que aprobaban la opción de que Michael B. Jordan estuviera como Johnny, era inviable que Sue Storm siguiera los pasos. Ante esta situación, y después de visto lo visto, Josh Trank tuvo que hacer caso FOX y tuvo que recular en sus decisiones. Con todo ya pasado, es algo que al director le da vergüenza comentar. Os dejamos a continuación las palabras de la entrevista, además del extracto de la misma.

Hubo muchas conversaciones controvertidas que se mantuvieron detrás de escenas. Estaba muy interesado en una Sue Storm negra, un Johnny Storm negro y un Franklin Storm negro. Pero, cuando estás lidiando con un estudio grande en una película como esta, todos quieren mantener una mente abierta en cuanto a quienes serán las grandes estrellas. Al final, encontré un gran rechazo en esta decisión.

Simplemente debería haberme marchado y me siento avergonzado por no haberlo hecho, porque no seguí mis principios…

Fuente: Geeks of Color.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,034SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian