The Boys ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

Una de las grandes apuestas que hizo Prime Video sobre la adaptación de cómics fue The Boys. Desde que llegó a la plataforma han sido muchos los que se han unido al fenómeno que ha ocasionado por su forma tan canalla y desenfadada de mostrarnos una realidad con unos superhéroes tan diferentes. No obstante, estábamos esperando la fecha para la segunda temporada y parece que Prime Video nos la ha ofrecido. Después de dejarnos detalles de un nuevo personaje, han dado el anuncio tan esperado.

Así, parece que The Boys volverá a la plataforma de Prime Video para este año pero no para cuando se esperaba. Muchos querían que llegara durante el verano, pero al parecer no será así ya que será para un poco después. De esta forma, la fecha estipulada para esta segunda temporada será el 4 de septiembre. Os dejamos la noticia a continuación el tweet de la propia plataforma.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.