viernes, marzo 29, 2024

The Union mantiene los planes de llegar a Marvel este año

/

Panini

Empyre, Marvel Comics, The Union

Una de las cosas que más ha tenido presente la situación de COVID-19 ha sido el retraso de gran cantidad de proyectos de los diferentes medios. Ya sea cómic, videojuego o película, casi todos han visto sus fechas de salida modificadas debido al momento por el que hemos pasado. Muchos de estos productos todavía no tenían una fecha de vuelta, aunque hoy vamos a tratar uno que iba a llegar a principios de mayo y que no va a verse retrasado hasta el año que viene, sino que seguirá llegando en 2020. Estamos hablando de la nueva serie de Marvel bautizada como The Union, que reúne a un nuevo grupo de héroes, todos trabajando en Reino Unido.

Se tratará de una serie limitada de cinco números que lleva los guiones de Paul Grist y los dibujos de Andrea Di Vito. De esta forma, los números en forma de grapa no están aún listados para hacerse con ellos de forma física, pero sí un tomo recopilatorio con toda la serie. Éste último reunirá los cinco números de The Union y llegará a las tiendas el 17 de noviembre. No obstante, habrá que ver si mientras tanto llegan los números individuales en formato digital o en formato físico hasta la llegada de este tomo. Hay que recordar que se trata de algo relevante para el evento del verano de Marvel conocido como Empyre. Mientras esperamos os dejamos las portadas y una breve descripción de la serie.

¡Viaja a través del estanque y da testimonio de la gran presentación de la Unión! ¡Un equipo de superhéroes reunidos de todo el Reino Unido, incluidos Union Jack, Snakes, Kelpie, Choir, y su valiente líder, Brittania!

Fuente: GamesRadar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores