miércoles, abril 24, 2024

WandaVision reanudará su rodaje en julio

/

Panini

Disney+, Paul Bettany, WandaVision

La expansión del coronavirus por todo el planeta paralizó la industria del cine, que tuvo que posponer rodajes y retrasar estrenos hasta nuevo aviso. Ahora con la situación un poco más calmada todos los sectores que sufrieron retrasos debidos a la COVID-19 empiezan a recobrar la normalidad, y el cine es uno de ellos. Ya no solo las salas empiezan a abrir adaptándose a las nuevas medidas de aforo, también las producciones que quedaron a medias empiezan a plantear el retorno. Es el caso de WandaVision, la serie de Disney+ centrada en Visión y la Bruja Escarlata que por lo que parece retoma el rodaje este mismo julio.

Y es que estaba confirmado que el actor de la serie Paul Bettany asistiría a la Tampa Bay Comic-Con, pero ha cancelado su asistencia para volver al plató de la serie de Disney+. Lo cierto es que las informaciones de principios de mayo aseguraban que la serie ya estaba terminada y que solo quedaba la edición y volver a grabar algunas escenas. Así que se asume que el retorno del rodaje de WandaVision es para regrabar escenas de cara a acabar el producto, que si todo sigue en pie llegará a la plataforma en diciembre de este año.

Pero por lo que parece no solo esta serie volverá en julio, ya que también se habla del retorno para el mismo mes de Loki y Falcon and The Winter Soldier, otras de las series de este universo Marvel para Disney+ que tuvieron que paralizarse debido al coronavirus. Por culpa del parón los tiempos son mucho más ajustados que antes, y aunque el calendario de estas series no se ha modificado es muy posible que afecte a las fechas estimadas de lanzamiento que conocemos. Pese a todo, que rodajes como estos vuelvan es una gran noticia y apunta a que la industria del cine poco a poco vuelve a encender motores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores