martes, noviembre 24, 2020

El Batman que ríe obtendrá una poderosa posición en DC Comics

/

LCDEPaniniConfi750

dark nights death metal new god header

Cuando llegó a la editorial de DC Comics el evento de Dark Nights: Metal, era de esperar que algunos de los personajes que nos presentarían se quedarían con nosotros por mucho tiempo. Uno de los que, claramente, iban a marcar a todos los lectores, ya sea por su aspecto o por su historia, era El Batman que ríe. Sin duda alguna, la mezcla entre dos personajes tan queridos por el público, iba a traer consecuencias de este estilo. Es por ello, que darle mayor importancia en el evento de Dark Nights: Death Metal, era algo que esperábamos, hasta el punto de darle un nuevo estatus.

Teniendo los guiones de James Tynion IV y Bryan Hill, el número único que nos traerá este importante detalle recibirá el nombre de Dark Nights: Death Metal Rise of the New God #1. Formará parte de la lista de historias adicionales del evento y en ella se observará el gran poder que ha adquirido El Batman que ríe. Tal ha sido el incremento, que han llegado a compararlo con Dr. Manhattan. Una amenaza de este calibre puede poner en aprietos a los héroes de la historia, dejando con ganas de ver lo que ocurre a todos los lectores del evento. Con fecha de salida para el 27 de octubre, todavía tenemos que esperar para ver al personaje en esta posición de deidad. Mientras tanto, tenemos la portada de este número único y la sinopsis del mismo, par que podamos ir abriendo el apetito.

DNDM RotNG Cv1

Batman. Siempre. Gana. Esto verdad irrevocable resuena en el corazón de la batalla de Perpetua contra El Batman que ríe… y cuyando su aliada revela su naturaleza absoluta, ella revertirá este mantra y destruirá el último planeta. Su planeta. Pero eso no es suficiente… y la madre de toda la creación debe preguntarse, si el poder reside en la destrucción, ¿por qué debería detenerse? Pero eso es lo que pasa con la verdad… cuando se trata de hechos, no se discute su divinidad.. y así entra en juego el Caballero Oscuro.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,369FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial