sábado, abril 20, 2024

[ComicConatHome] Cartoon Network volverá a traer un especial de Hora de Aventuras a HBO Max

/

Panini

Adventure Time, Adventure Time: Distant Lands, Comic Con at Home, Hora de aventuras

En muchas ocasiones, el fin de una serie no tiene por qué significar que su universo acabe. Suelen dejar una gran cantidad de aficionados detrás con ganas de saber un poco más del universo que tienen para mostrarnos. Con Hora de Aventuras han estado planteando esto a través de unos capítulos especiales bautizados por Adventure Time: Distant Lands. Todos ellos están llevados a cabo por Cartoon Network y mostrados a través de HBO Max. Durante la nueva convención de Comic Con han querido anunciar el siguiente capítulo.

La información aportada ha sido bastante interesante para los aficionados, ya que se sabe el título. Adventure Time: Distant Lands Obsidian ha sido el escogido con Marceline y la Princesa Chicle como personajes protagonistas. Junto con esta información también han mostrado el póster oficial del capítulo y que llegará directamente a la plataforma de HBO Max. Lo que no se conoce todavía es la fecha exacta de estreno, pero os dejamos el anuncio de la cuenta de Twitter para que podáis verlo vosotros mismos.

Una aventura completamente nueva te espera en el especial Adventure Time: Distant Lands Obsidian que llegará pronto a HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores