jueves, octubre 21, 2021

Chris Miller asegura bastante innovación artística en la próxima entrega de Spider-Verse

/

EJ3IKKSXKNBIFNNBJD4GBPMB7M 1

Si tenemos que hablar de alguna película de superhéroes que haya tenido un gran impacto en todos sus sentidos, Spider-Man: Un nuevo universo está presente. Cuando llegó encantó a todo el mundo y nos mostró la posibilidad de traer gran contenido de los cómics a la gran pantalla en forma de animación. Era cuestión de tiempo que asegurarán una segunda parte con mejoras técnicas, como habría comentado recientemente Chris Miller.

Quien fue en su momento el guionista de la primera entrega de lo que parece una nueva saga para Sony, habría mandado un mensaje muy alentador al público. A través de su cuenta de twitter, Chris Miller ha hecho una anuncio explicando cómo está siendo el apartado artístico de esta nueva entrega. Después de haber podido deleitarse con ello, ha comentado que será algo muy innovador, lo que hará que se separe de su antecesora. Os dejamos para despedirnos el mensaje en cuestión, para que podáis verlo y esperamos con muchas ganas saber más de este proyecto.

El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando. Hará que la primera película se vea diferente.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial