lunes, octubre 26, 2020

Dark Horse Comics nos traerá una precuela de Assassin’s Creed: Valhalla

/

LCDEPaniniConfi750

assassins creed valhalla song of glory header

Muchas veces con las historias que se cuentan en los videojuegos no es suficiente para poder narrar todos los hechos. En algunas ocasiones, la creación de un producto en otro medio puede ayudar a hacer que se entienda mejor el universo que se quiere plasmar. No es la primera vez que ocurre, aunque ahora Dark Horse Comics querría indagar en las historias de Assassin’s Creed: Valhalla con una historia en forma de precuela.

Bajo el nombre de Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory, la editorial de Dark Horse ha querido dar la noticia. Estará formada por tres números y se tratará de una precuela que nos cuenta la historia previa del protagonista, antes de los acontecimientos del videojuego. Teniendo los guiones de Cavan Scott y el arte de Martin Tunica, la serie lanzará su primer número el próximo 21 de octubre. Aunque en el videojuego se puede llegar a jugar como hombre o como mujer, para esta serie solo hay opción de una protagonista femenina, dejando quizás más detalle sobre ella que pueden ser relevantes en el futuro. Mientras esperamos, tanto para el cómic como para el videojuego, os dejamos la portada y la sinopsis de lo que se viene.

assassins creed valhalla song of glory

Las cuchillas chocan en esta precuela del próximo videojuego de Ubisoft, Assassin’s Creed: Valhalla. Escrito por Cavan Scott, ilustrado por Martin Tunica y coloreado por Michael Atiyeh, Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory lleva a los lectores a una Noruega de mediados del siglo IX.

Eivor, una guerrera vikinga, observa una aldea saqueada por un reino vecino. El derramamiento de sangre y el caos estallan cuando toma el ataque a su favor, pero ¿será su victoria una bendición para su clan o una terrible maldición?

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial