viernes, marzo 29, 2024

David Ayer pide ayuda a los fans para que su versión del Escuadrón Suicida llegue a HBO Max

/

Panini

Ayer Cut, David Ayer, Escuadrón suicida

El anuncio de que finalmente podríamos ver la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia desencadenó mucho más que la alegría de los fans. Y es que a partir de este anuncio el director de Escuadrón Suicida David Ayer empezó a hablar de su versión de la cinta de 2016, según el muy diferente a la que vimos en cines. Pero por el motivo que sea la compañía no tiene intención de mostrar al gran público este corte, y el director quiere remediar eso. Y es que el director ha pedido ayuda en redes sociales para convencer a HBO Max de que estrene en su plataforma el ‘Ayer Cut’.

En un tweet el director volvió a confirmar que el Ayer Cut existe y pedía ayuda de manera oficial a AT&T y a HBO Max para que dejaran que saliera a la luz. No son pocos los que creen que la cinta no mejorara con esta nueva versión, pero muchos otros quieren ver que tenía pensado el director con la película, una de las peor valoradas del universo DC en el cine. Como ya hemos dicho de momento no hay intención de mostrar esta versión, pero el propio Ayer ha empezado una campaña para que esto cambie.

Esta versión incluye según el propio director mucho metraje del Joker de Jared Leto que daban sentido a su interpretación, una de las cosas más criticadas de Escuadrón Suicida. También incluiría nuevas escenas de Katana, así como un tercer acto completamente diferente. De hecho, justo ayer reveló que el gran enemigo final iba a ser un parademonio, conectando así la película con La Liga de la Justicia. Así como el Snyder Cut tenía una gran base de fans que lo reclamaban, parece que el Ayer Cut no es tan popular, por lo que habrá que ver si finalmente veremos está versión o nos tenemos que quedar con la desgraciada versión vista en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores