viernes, abril 19, 2024

DC Comics muestra un vistazo al personaje de Robin King

/

Panini

Dark Nights: Death Metal, DC Comics, Riccardo Federici, Robin King

Desde el momento en que Scott Snyder nos mostró estas nuevas versiones de algunos personajes del universo de DC Comics, cada vez son más las revelaciones que van haciendo de los eventos que continúan. El siguiente que contará e indagará en estas versiones es Dark Nights: Death Metal y la editorial ha querido lanzar más leña al fuego dando un vistazo de un personaje muy relevante: Robin King.

A través de la primera incursión en la editorial, se presentó una versión de Batman de lo más terrorífica con el Batman que ríe. No obstante, parece que una gran amenaza para él sería Robin King, quien no habría sido desvelado hasta hace bien poco. Con un mensaje en la cuenta de Twitter de DC Nation, se ha podido observar como será este personaje que debutará en DC Comics con Dark Nights: Death Metal #3. Os dejamos a continuación el vistazo que se ha podido comprobar a través de una portada variante de Riccardo Federici.

Robin King es igual de malvado que el Batman que ríe, pero me resulta más terrorífico porque él siempre fue así. – Scott Snyder.

Echa un vistazo a Robin King en esta portada variante de Riccardo Federici para Dark Nights: Death Metal #3.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores