sábado, abril 20, 2024

DC Comics podría traernos de vuelta al equipo de All-Star Squadron

/

Panini

All-Star Squadron, DC Comics, Tom Taylor

Han pasado tantos años en la industria del cómic, que comienzan a existir una gran de personajes y grupos que han quedado olvidados. De vez en cuando, las grandes editoriales buscan rescatarlos para darles otro enfoque en los nuevos tiempos en los que estamos. Según lo acoja el público puede tratarse de una buena jugada o puede resultar en un fiasco increíble. No obstante, el intento siempre está ahí y recientemente se habría insinuado algo parecido con un grupo de DC Comics.

Bajo el nombre de All-Star Squadron, se creó en 1981 para Justice League of America, siendo un grupo que tuvo su serie propia y tuvo una gran relación con la época de la Segunda Guerra Mundial. De esta forma, algunos miembros del equipo fueron increíbles figuras de la Sociedad de la Justicia de América, de los Freedom Fighters o de los Seven Soldiers of Victory. Siendo un concepto muy encasillado, puede que hayan querido darle un giro de tuerca para traerlo en la actualidad.

Llevábamos un tiempo sin tener una serie de ellos y parece que el guionista Tom Taylor ha insinuado algo a través de su Twitter. Haciendo mención al grupo y a la editorial de DC Comics, ha dejado una ilustración de Julian Totino Tedesco bastante reveladora, con Amazing-Man golpeando a Hitler. Además de ello, nos ha dejado un mensaje bastante motivador.

Recuerdo que la tiranía a menudo comienza con las palabras que queremos escuchar.

Esas promesas pueden ser erosionadas y corrompidas por el poder.

Esa crítica debe ser atendida y amplificada, nunca silenciada.

Para recordar lo que defendemos.

Todo esto no habría quedado aquí, ya que la editora de DC Jess Chen, habría contestado al mensaje con otro que insinúa la posible llegada de una serie o proyecto. No se sabe todavía nada más sobre esto, pero nos despedimos con este último mensaje, para que cada uno saque sus conclusiones.

¿Qué representas?

Proximamente…

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores