El cómic Crossover muestra una impactante portada

Crossover

Antes de su lanzamiento, la editorial Image Comics se ha encargado de publicar la primera portada de su próxima serie Crossover. La portada está ilustrada por el artista de la serie Geoff Shaw y presenta a un lector con la cara derretida tras abrir el cómic Crossover.

Crossover contará con Shaw y con el escritor Donny Cates. Este equipo creativo ya trabajó previamente en la serie aclamada por la crítica God Country. También trabajaron en la historia Thanos Wins y The Final Gauntlet en Guardians of the Galaxy para la editorial Marvel Comics.

Aún no se conocen detalles sobre la trama de este cómic. Cates lo describió como un Anti-Evento y parece que de alguna forma tendrá en cuenta a los cómics de superhéroes. Se revelarán más detalles sobre Crossover en un panel de [email protected]. Crossover #1 estará disponible a partir de noviembre.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.