El cómic The Walking Dead tendrá una sorprendente edición a color

The Walking Dead

La galardonada serie de cómics, The Walking Dead, del escritor Robert Kirkman se volverá a publicar en una edición a todo color por primera vez. Dave McCaig será el encargado de colorear esta obra.

A su vez, cabe destacar que esta nueva edición coloreada de la obra no tendrá un formato recopilatorio a corto plazo. En esta edición se incluirán portadas alternativas realizadas por David Finch, Tony Moore, Julian Totino Tedesco y Arthur Adams.

Robert Kirkman también ha confirmado que cada uno de los números incluirá una nueva entrega de The Cutting Room Floor, que explicará el proceso de creación de la serie junto con comentarios sobre historias que finalmente fueron abandonadas.

El primer número de The Walking Dead Deluxe estará disponible en las tiendas de cómics a partir del 7 de octubre y la periodicidad de la serie será de dos números por cada mes.

Fuente: Image Comics

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.