martes, marzo 19, 2024

En DC FanDome se mostrarán dos películas aún desconocidas

/

Panini

DC Animation, DC Comics, DC Entertainment, DC FanDome

Aunque la mayoría de los eventos presenciales se han cancelado debido al coronavirus eso no quiere decir que no vayamos a tener grandes revelaciones este año. Son muchos los que se han puesto las pilas con el contenido digital, incluida DC que hace unas semanas anuncio su propio evento en línea, un auténtico despliegue para hablar de todos sus proyectos en diferentes ámbitos. Se espera que se den nuevos detalles de las nuevas entregas de Aquaman, Shazam y del Zack Snyder’s Justice League entre otras muchas cosas, pero por lo que parece además nos tienen preparada una sorpresa. Y es que por lo que parece en DC FanDome se presentarán dos nuevos proyectos de los que no se sabe nada.

Esto ha sido descubierto por algunos usuarios que detectaron que durante el proceso de envío de preguntas desglosado por temas encontraron dos categorías tituladas ‘Secret Movie 1’ y ‘Secret Movie 2’. Pese a que esto ya ha sido eliminado de la web de DC FanDome algunos usuarios consiguieron hacer capturas de pantalla, dejando evidencia de que estos apartados se encontraban en la web. Como las próximas películas conocidas de DC ya aparecen en el listado es de esperar que estas Secret Movie sean algo completamente nuevo.

Si los fans ya estaban ansiosos con el evento esto ha hecho que se vuelvan locos, ya que literalmente puede ser cualquier cosa. Desde algunos de los proyectos de los que se lleva hablando años pero poco se sabe como la película de Batgirl, hasta una nueva cinta de animación o incluso algo de un personaje completamente nuevo. Pero de momento solo queda esperar al 22 de agosto, fecha en la que durante 24 horas el DC FanDome mostrará todas sus novedades y como ya hemos visto más de una sorpresa para los fans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores