martes, abril 13, 2021

El compositor Ennio Morricone fallece a los 91 años

/

LCDEPaniniConfi750

1554220118 221657 1555052075 noticia fotograma

Existen figuras que representan todo un género en lo que se refiere a todo el cine realizado a lo largo del último siglo. Uno de los géneros que más relevancia tuvo fue el de wéstern, donde Ennio Morricone tuvo una gran importancia, ante la composición de algunas de las melodías más emblemáticas. A día de hoy, todavía se siguen recordando estas melodías pero debemos despedirnos de su creador, ya que ha fallecido a los 91 años de edad.

Hemos amanecido esta mañana con esta triste noticia, algo que significa un fuerte mazazo para los amantes del cine, sobretodo los seguidores de sus bandas sonoras. Conocido por su aportación al género wéstern, Ennio Morricone ha marcado a muchísimas generaciones con las melodías incorporadas en películas como El bueno, el feo y el malo o Por un puñado de dólares. En los últimos años su gran aportación fue a través de Los odiosos ocho, donde consiguió hacerse con el Oscar. De esta forma, el gran compositor fallecía durante esta noche en una clínica de Roma por las consecuencias de una caída. Nos despedimos con el anuncio de su fallecimiento y esperamos que descanse en paz.

Adiós a Ennio Morricone. El compositor murió durante la noche en una clínica romana por las consecuencias de una caída. Tenía 91 años.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian