jueves, abril 25, 2024

Jason Fabok muestra las portadas de la tercera parte de Batman: Three Jokers

/

Panini

Batman, Batman: Three Jokers, DC Comics, Jason Fabok, Joker

Ya no falta nada para poder disfrutar de toda esta historia de una sola sentada, pero parece que ha pasado muchísimo tiempo de que se llegase a anunciar. Cuando Geoff Johns dio la noticia de que iba a presentar una serie con tres Jokers, la verdad es que fue una gran noticia para muchos. Aunque ya hemos disfrutado de algunos detalles de la serie, la espera se está haciendo larga, pero Jason Fabok no quiere que los aficionados se queden sin nueva información. Es por eso, que poco a poco va a aportando nuevos detalles en su cuenta personal de Twitter.

Para hoy venimos a tratar el último mensaje que ha dejado el artista en redes sociales. Más bien estamos hablando de un conjunto de imágenes, ya que ha ido mostrando las diferentes portadas variantes que podrá tener el tercer número de Batman: Three Jokers. De esta manera, Jason Fabok ha dejado constancia de las posibles portadas con las que se podrán hacer los aficionados cuando quieran comprar este tercer número. Aunque la principal será la de Joker que ya se vio, existen otros modelos, como el de Red Hood o el de Joker versión cómico. Os dejamos el mensaje del artista con todas las imágenes, recordando que su salida será para el 27 de octubre.

¡Allá vamos! ¡Se han lanzado las portadas del tercer número de Batman: Three Jokers! Tenemos a Joker, tenemos a Red Hood para las portadas estándar y tres variantes premium: Joker hawaiano, el comediante y el Joker de Endgame. ¡Llega el próximo 27 de octubre! Puedes reservarlo ya…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores