Fantastic Four: Antithesis promete transformar a Galactus en algo que los fans ya conocen

Con la nueva miniserie de Los Cuatro Fantásticos, Mark Waid volverá a escribir un guion protagonizado por este grupo, además contará con las ilustraciones de Neal Adams, que trabaja por primera con el grupo. La serie llevará por título Fantastic Four: Antithesis y tendrá una duración de 4 números.

Fue anunciada el año pasado, y tras haber sufrido varios retrasos, ya tenemos una fecha de publicación definitiva para su primer número, el próximo 26 de agosto. Además, para ir abriendo el apetetito, Marvel ha publicado en su canal de Youtube una entrevista con ambos autores en la que hablan acerca de lo que los lectores puede esperar del título.

En el video, que os dejamos aquí abajo, Adams explica que su idea es hacer una historia de Los Cuatro Fantásticos, pero centrandose en Galactus y Estela Plateada, llegando a compartir el protagonismo con Los Cuatro Fantásticos. De hecho, el título Antithesis hace referencia a un ser opuesto a Galactus que conoceremos en la serie y que hará que Galactus se transforme en algo que los fans ya conocen.