jueves, marzo 28, 2024

Hawkeye ya tiene directores pero Hailee Steinfeld podría no ser Kate Bishop

/

Panini

Hawkeye - Disney+ series

La serie Hawkeye es uno de los primeros proyectos originales de Marvel Studios que podrán verse en Disney+. Sabemos que Jeremy Renner regresará para el papel principal, y que no será el único héroe que luchará con un arco especial ya que una nueva heroína, Kate Bishop, colaborará con él. En septiembre de 2019, Variety informó de que Hailee Steinfeld se encontraba en negociaciones para conseguir el papel. Incluso entonces, los fans estaban encantados, porque es un gran casting y la actriz encaja perfectamente con el personaje del cómic. Pero parece que ya no es candidata a hacerse con él.

Según Derek Cornell, coeditor jefe de The DisInsider, hace tiempo que Seinfeld se ha retirado del papel en la serie de Hawkeye. Por desgracia, el periodista no indica ni cuándo sucedió esto ni más información sobre lo que pasó durante su proceso de casting así que, a falta de una conformación por parte de la actriz, lo tomaremos como un rumor más o menos fundado.

MRAEP-M-78-23-11141996: Ojalá supiéramos si Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop.

Derek Cornell: Hace tiempo que lo dejó

Entonces Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, se unió a la conversación, tuiteando que se rumoreaba que Olivia Cooke (a quien vimos en Ready Player One) y Taissa Farmiga (que pone voz a Raven en Justice League Dark: Apokolips War) estaban recientemente en la carrera por el papel de Kate Bishop en Hawkeye. Sin embargo, Conrad admite que no sabe si alguna de ellas ha fichado ya o si siguen buscando a otra persona.

Por otro lado, y esto sí son noticias oficiales, Marvel Studios ha contratado ya a los directores que se pondrán al frente de los seis capítulos que tendrá la primera temporada. Según recoge The Hollywood Reporter, la del arquero será la primera serie de Marvel original de Disney+ con más de un director ya que Amber Finlayson y Katie Ellwood han firmado para dirigir un bloque de episodios de la nueva serie, mientras que Rhys Thomas se encargará de su propio bloque. A las dos primeras se las conoce con el sobrenombre de Bert and Bertie y son el dúo de guionistas y directoras detrás de la comedia Troop Zero para Amazon, además de varios episodios de Kidding de Showtime que protagoniza Jim Carrey, y de The Great para Hulu. Rhys Thomas ha dirigido episodios de Saturday Night Live, Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix, y el especial de comedia John Mulaney & the Sack Lunch Bunch. Parece que Marvel pretende repetir lo sucedido con Anthony y Joe Russo, que dirigieron películas del UCM como Lo Vengadores: Endgame y más, y también provenían de la comedia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores