jueves, abril 25, 2024

Javicia Leslie será la nueva Batwoman de The CW

/

Panini

Batwoman, Javicia Leslie, The CW

Cuando se anunció que Ruby Rose abandonaría el papel protagonista de Batwoman los fans no sabían qué iba a pasar con la nueva temporada. No estamos acostumbrados a que haya cambios de actriz protagonista en una serie, y mucho menos que la nueva integrante interprete en esencia el mismo papel, pero es exactamente lo que pasó. Y es que finalmente se anunció que un nuevo personaje tomaría el manto de Batwoman, dejando atrás la etapa de Rose al frente del personaje. Desde la producción se aseguró que buscarían a una actriz de la comunidad LGTBQ+ para la nueva temporada, pero ahora ya sabemos que el papel de Batwoman en la serie de The CW ha caído en Javicia Leslie.

Leslie interpretará a Ryan Wilder, la sucesora en la serie de Kate Kane definida entre muchas cosas como: Agradable, desordenada, patosa e indómita. Por lo que parece es un personaje completamente nuevo para la serie, y gracias a él Javicia Leslie se convierte en la primera actriz negra en interpretar a Batwoman en el universo de imagen real de DC. La actriz ha remarcado su entusiasmo de participar en esta serie, para ella un programa pionero para la comunidad LGTBQ+.

Desde la producción se asegura que la introducción de este nuevo personaje no supondrá dejar en el olvido la etapa de Rose o volver a grabar su historia con otro personaje. Además, Caroline Dries asegura que no van a arrinconar al personaje, y que su desaparición formará parte fundamental de la trama de la segunda temporada. Está previsto que la nueva temporada de Batwoman llegue en enero del año que viene, momento en el que daremos la bienvenida a Javicia Leslie como la justiciera de Gotham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores