viernes, abril 19, 2024

Jeff Parker y Javier Pulido trabajarán juntos en una nueva serie de Ninjak

/

Panini

Ninjak, Valiant Comics La editorial Valiant Comics comenzará a publicar una nueva serie de Ninjak el año que viene, y parece que contará con algunos de los creadores más queridos del medio. Así, será el escritor Jeff Parker quien se encargue del guion y el artista canario Javier Pulido quien encargue de las ilustraciones.

Según ha declarado Parker en el portal Heroic Hollywood, en esta nueva etapa, Colin King verá como la organización para la que ha estado trabajando casi toda su vida, el MI6, se ha vuelto contra sí mismo, dejandolo vulnerable contra todo tipo de enemigos. Añade, que es muy complicado ser un Ninja o un espía cuando todos tus secretos son revelados. Por su parte, Pulido añade que Ninjak es un personaje más completo que lo que podemos ver a simple vista, y que te engancha desde el primer momento en el que abres el cómic.

El primer número de Ninjak no tiene una fecha exacta todavía, pero sabemos que llegará en algún momento del año que viene. Aquí os dejamos la portada de Jeff Pulido junto a las cuatro primeras páginas del primer número.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores