Jeffrey Dean Morgan podría unirse a la serie The Boys

The Boys

The Boys es una de las series de Amazon Prime Video del momento y está basada en la serie de cómics con el mismo nombre. La serie nos introduce en un mundo que está lleno de superhéroes. El grupo conocido como The Boys hace todo lo posible por pararlos cuando estos se pasan de la raya.

La segunda temporada se estrenará este mes de septiembre, y Eric Kripke realizó una entrevista con Collider relacionada con la serie y un posible futuro papel de Jeffrey Dean Morgan:

Absolutamente tengo planes para él. Hay un papel del que ya estamos hablando y nos gustaría poder coordinarlo. Jeffrey Dean Morgan está en The Walking Dead, así que tiene otro hogar. Todavía no se ha llegado a un acuerdo pero la voluntad por parte de los dos para que esté involucrado en The Boys está ahí.

La segunda temporada de The Boys podrá disfrutarse a partir del próximo 4 de setiembre.

Fuente: Collider

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.