King in Black será un nuevo evento de Marvel Comics

King in Black

Knull ha sido uno de los villanos más peligrosos e interesantes que han sido introducidos en los cómics Marvel en los últimos años y, como resultado, su historia se sigue desarrollando. Este diciembre, los creadores detrás del personaje se unirán de nuevo en un próximo evento llamado King in Black que verá al Dios de los Simbiontes luchar contra otros personajes Marvel.

Knull apareció por primera vez en Venom #3 (2018), Knull es el creador de All-Black the Necrosword y al menos dos razas alienígenas: Klyntar y Exolons. Los Klyntars son la raza de los simbiontes de Venom y Carnage.

King in Black fue anunciada por Marvel Comics el pasado viernes por la tarde a través de un avance en el que se encontraban Donny Cates y Ryan Stegman. Ambos explicaron que será una historia oscura y aterradora y que se desarrollarán nuevos diseños espeluznantes.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.