viernes, abril 19, 2024

El Mandaloriano y Watchmen consiguen una gran cantidad de nominaciones a los Emmy

/

Panini

The Mandalorian

Todos los años tenemos la misma cantinela cuando se trata de ver los premios que reciben las series de televisión, ya sean de plataforma o no. Normalmente, se va conociendo a lo largo del año como van a ser estas nominaciones, ya que el público juega un papel realmente importante con sus críticas. Para este año, que ya hemos obtenido la lista de nominados, se ha podido ver una grata sorpresa, ya que series como El Mandaloriano y Watchmen han conseguido una gran cantidad de categorías, muchas de las cuales no se esperaban.

Con la entrega de estos premios Emmy de 2020 para el próximo 20 de septiembre, parece que estas dos series han sido dos claras protagonistas. Por un lado se encuentra Watchmen, la serie limitada que coge como fuente el universo de superhéroes. En total ha obtenido 26 nominaciones a los Emmy, incluyendo Mejor Serie Limitada, las nominaciones para sus diferentes actores en diferentes categorías, Mejor Dirección y Mejor Guion entre otros. Una gran cantidad de nominaciones, que de ser conseguidas podrían dar bastante de que hablar.

En el otro lado de la balanza tenemos a El Mandaloriano, que también ha dado la sorpresa con un total de 15 nominaciones, cuando no se esperaba. Para este caso tenemos la nominación a Mejor Serie de Drama, Mejor Actuación de Voz en off para Waititi y su participación, varias categorías de diseño técnico, como producción, edición, maquillaje o mezcla de sonido, sin dejar de lado las de Mejor fotografía y Mejores Disfraces de fantasía/ciencia ficción.

Ante esta lista de nominaciones se ve como ambas series pueden llegar a dominar si ganan en varias de las categorías que se encuentran. No obstante, creemos que no llegarán a tantas victorias ya que presentan rivales de gran calibre. Os dejamos aquí el link a la página oficial de los Emmy, para que veáis por vosotros mismos cada una de las nominaciones y busquéis las que os interesen.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores