miércoles, octubre 21, 2020

Marvel anuncia un nuevo evento protagonizado por Knull

/

LCDEPaniniConfi750

Knull en venom 2

Cuando Donny Cates estrenó la serie regular de Venom en 2018 no tardó mucho en empezar a explorar la relación entre los simbiontes de universo Marvel y a su vez la relación de estos con su dios. Y es que Cates introdujo la figura de Knull, el dios de los simbiontes que durante gran parte de su recorrido en la serie ha tenido un protagonismo central tanto en la propia Venom como en otras series del autor. Y todo apunta a que va a seguir siendo así, ya que ha aparecido un teaser de uno de los próximos eventos de Marvel protagonizado por el dios de los simbiontes.

Con un simple ‘Knull is coming’ Marvel nos pone sobre aviso de lo que va a pasar en el futuro con Venom. Después de notarse su presencia en las últimas aventuras de Eddie Brock, por fin se cruzará con Knull en un nuevo evento que llegará en algún momento de 2020. De hecho, este anuncio se une a lo que pudimos ver en Venom #25, donde el dibujante Ryan Stegman dejaba caer en una página doble lo que estaba a punto de llegar al universo Marvel.

El propio Donny Cates antes de este anuncio ya había aclarado que su próximo arco con Venom titulado ‘Beyond’ sería el inicio del camino que llevaría al personaje hacia su próximo gran evento. También afirmó que el one-shot Web of Venom: Wraith sería algo único, pero considerado como una parte más de la historia que hay que tener presente. Si alguien pensaba que después de Matanza Absoluta Venom tendría un momento más calmado se equivocaba, ya que Donny Cates sigue usando a Knull como una pieza para tener en constante tensión a Eddie Brock y sus aliados.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial