Marvel Comics adquiere los derechos de Alien y Predator

Alien

Alien y Predator han sido muy importantes en la industria del cómic durante décadas, y ahora han encontrado un nuevo sitio donde quedarse. Marvel Comics ha adquirido los derechos de ambas franquicias, y publicarán nuevos cómics basados en estos personajes de ciencia ficción.

A pesar de este anuncio, Marvel Comics no ha dado ninguna información relacionada con títulos específicos o equipos creativos para estos nuevos cómics. Lo único que han ofrecido por el momento son un par de portadas de ambos personajes. El editor jefe de Marvel, CB Cebulski, tuvo unas palabras sobre el proyecto:

¡No hay nada más emocionante que una historia haga que no puedas parar de saber más sobre ella, y Alien y Predator han entregado eso una y otra vez! Los cómics son el lugar perfecto para aprovechar esos personajes, y aquí en Marvel tenemos el honor de poder desarrollar historias de estas franquicias para los fans de cualquier parte.

A modo de curiosidad, Donny Cates ha publicado un tuit en el que se muestra realmente interesado en guionizar Buffy si la franquicia llega también a Marvel. Nuevos detalles sobre estas próximas historias de Alien y Predator se comentarán en los próximos meses.

Fuente: Marvel

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.