sábado, abril 20, 2024

Marvel Comics adquiere los derechos de Alien y Predator

/

Panini

Marvel Comics publicará nuevas historias relacionadas con los personajes de ciencia ficción Alien y Predator en el próximo año

Alien y Predator han sido muy importantes en la industria del cómic durante décadas, y ahora han encontrado un nuevo sitio donde quedarse. Marvel Comics ha adquirido los derechos de ambas franquicias, y publicarán nuevos cómics basados en estos personajes de ciencia ficción.

A pesar de este anuncio, Marvel Comics no ha dado ninguna información relacionada con títulos específicos o equipos creativos para estos nuevos cómics. Lo único que han ofrecido por el momento son un par de portadas de ambos personajes. El editor jefe de Marvel, CB Cebulski, tuvo unas palabras sobre el proyecto:

¡No hay nada más emocionante que una historia haga que no puedas parar de saber más sobre ella, y Alien y Predator han entregado eso una y otra vez! Los cómics son el lugar perfecto para aprovechar esos personajes, y aquí en Marvel tenemos el honor de poder desarrollar historias de estas franquicias para los fans de cualquier parte.

A modo de curiosidad, Donny Cates ha publicado un tuit en el que se muestra realmente interesado en guionizar Buffy si la franquicia llega también a Marvel. Nuevos detalles sobre estas próximas historias de Alien y Predator se comentarán en los próximos meses.

Fuente: Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores