jueves, abril 25, 2024

Marvel nos trae un nuevo grupo de villanos mutantes en X of Swords: Stasis

/

Panini

Marvel Comics, X of Swords, X of Swords: Stasis, X-Men

Con la llegada de nuevas etapas para los grupos de personajes de cómics, es conveniente ir cambiando a los grupos de villanos que acechan a los protagonistas. Ya sea calcando la estructura de otros ya conocidos o mostrando a algunos nuevos con leves modificaciones, un nuevo villano siempre puede ser de gran utilidad para traer nuevas e interesantes tramas. En la nueva etapa de los mutantes para Marvel no iba a ser menos y parece que para su próximo evento de X of Swords quieren presentarnos a un nuevo grupo de villanos.

Gracias a una impecable portada de Pepe Larraz para X of Swords: Stasis #1, se presentan a 10 villanos nuevos para los mutantes de este cruce de series. Los guiones están llevados a cabo por Tini Howard y Jonathan Hickman, quienes presentan el primer cruce para estos mutantes desde su nuevo comienzo. Este grupo son conocidos como Swordbearers de Arakko y se pueden observar algunos personajes que ya se conocen de estas nuevas historias. Entre ellos hay dos jinetes, como son Guerra y Muerte, además de The Summoner. Os dejamos, para despedirnos, la portada del número en cuestión, aportada por Marvel, y su sinopsis.

Marvel Comics, X of Swords, X of Swords: Stasis, X-Men

En los últimos días se han revelado portadas de los capítulos de octubre, y los fanáticos vieron por primera vez a los nuevos enemigos de X-Men en la portada de X of Swords: Stasis: 1 de Pepe Larraz. Este misterioso grupo de portadores de espadas viene de la tierra de Arakko, y los X-Men tendrán que sacar sus propias espadas para defender la nueva nación mutante de Krakoa. Arakko y sus visitantes están envueltos en misterio, y ninguno más que el líder del grupo. Si bien su identidad sigue clasificada, su historia seguramente sorprenderá a los fanáticos de X-Men en todos los aspectos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores