viernes, marzo 29, 2024

Marvel Young Adults será la nueva línea de héroes jóvenes de Panini

/

Panini

Marvel Comics, Marvel YA, Marvel Young Adults, Panini Comics

Poco a poco, el catálogo que va presentando al editorial de Panini con respecto a Marvel es cada vez mayor, abarcando casi todo lo que van teniendo. De vez en cuando, aprovechan cualquier situación para poder relanzar algunos títulos interesantes bajo otro formato que pueda atraer a más público. Recientemente habría traído la noticia de un nuevo formato bautizado como Marvel Young Adults.

Con el objetivo de indagar un poco más en superhéroes jóvenes, parece que esta línea se centrará en ellos. A través de un mensaje de la cuenta personal de Julián M. Clemente, se ha podido ver el anuncio de las cuatro series con las que se empezará. Como hace mención el nombre, se tratan de personajes que van más destinados a un público más juvenil, con títulos como Spiderman Ama a Mary Jane, Spider-Gwen, Campeones o Kate Bishop: Ojo de Halcón.

Además de la foto donde se observa todo lo que contendrá cada uno de estos tomos, también se ha sabido que llegarán en octubre y presentarán un tamaño parecido al de Colección Extra Superhéroes, es decir, que será tapa blanda. Panini ha comentado también que se tratará de un lanzamiento con periodicidad mensual. Solo nos faltaría esperar para saber más detalles, aunque os dejamos el mensaje de Julián para que le echéis un vistazo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores