martes, noviembre 24, 2020

Mark Millar actualiza el estado de sus cómics y adaptaciones

/

LCDEPaniniConfi750

millarworld

Uno de los guionistas más relevantes de los últimos años en el mundo del cómic, sin duda es Mark Millar. Ya sea porque has disfrutado de sus etapas en las grandes editoriales de Marvel o DC, o porque te interesa más sus historias independientes, si eres un amante de las viñetas tienes que conocerlo. Otro de los aspectos relevantes de él, ha sido la facilidad para intentar adaptar sus obras, ya que siempre han tenido un cierto atractivo. Hoy trataremos de ambos casos, ya que el autor ha querido dar pequeños avances de sus proyectos.

Si algo malo tiene que tener Mark Millar es que siempre realiza los primeros tomos y deja bastante en espera para continuar sus diversas historias. A pesar de ello, consigue enganchar a tanto público que la espera merece la pena. Usando su cuenta de Twitter, el guionista ha querido responder a algunos de sus seguidores ante preguntas de sus diferentes proyectos. Afectando tanto a sus cómics como a las posibles adaptaciones que pueden tener, el propio Millar ha respondido algunas de estas preguntas. Empezaremos analizando algunas continuaciones de sus cómics, pudiendo obtener información relevante sobre Empress.

Como se puede observar, parece que demorará la realización de la segunda parte de Empress, indicando en la respuesta a este tweet que será un total de 3 tomos. No obstante, ha dejado claro que están centrados en las películas de Prodigy, Huck y Sharkey que tienen preparadas para Netflix. Siguiendo con sus cómics, ha dado una fecha aproximada de algunos de ellos.

Se puede ver como su prioridad ahora mismo es Prodigy, aunque Magic Order y el final de su saga de Jupiter tendrán que llegar para antes de Navidad. Haciendo referencia a las películas que tienen que llegar de sus proyectos, parece que Millar quiere traer una secuela de Huck para antes de que llegue la película, como anuncia en este tweet.

Para terminar, ha querido dejar claro el estado de una serie que ha gustado mucho entre los aficionados: Magic Order. Al parecer ya se encuentra en proceso de dibujo y querría centrarse en el tercer volumen para el mes que viene.

Hasta aquí llegarían algunas de las actualizaciones que el guionista ha querido dejar para los aficionados. Seguramente seguirá respondiendo a más detalles, pero estos han resultado de lo más interesantes, sobretodo si eres aficionado a sus trabajos. ¿Qué más nos tendrá preparado el bueno de Mark Millar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,369FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial