viernes, mayo 14, 2021

Los Nuevos Mutantes podría estrenarse en Disney+

/

New Mutants cast

Si tenemos que hablar de una cinta que parezca estar maldita, sobretodo en los últimos meses, esa es sin duda Los Nuevos Mutantes. Desde que se cambió la fecha de estreno que tenía prevista en un inicio para 2019, ya todo ha ido yendo cuesta abajo. Cada cierto tiempo se iban recibiendo noticias de cambios en el estreno o cambios en la propia película. La situación mundial que estamos viviendo estos días tampoco ha ayudado mucho, peor aún así todavía parece haber un poco de luz al final de túnel. Al parecer, podría haber un estreno de la película a través de la plataforma de Disney+.

Todavía hay que tratar todo esto como rumores, sin dar nada confirmado, ya que toda la noticia ha sido fundamentada a través de un supuesto tráiler filtrado. Como es obvio, los rumores tienen sus defensores y sus pruebas de que es completamente cierto. Aquí dejaremos todo lo que se ha podido saber y que cada uno saque sus conclusiones. No obstante, ya hemos avisado que se trata de algo sin confirmar.

Parece ser que a través de un supuesto tráiler filtrado, se ha podido comprobar la fecha de salida de la cinta para Disney+. Muchos comentan que se trata de un montaje, ya que el anuncio es similar al ya mostrado, pero hay otros, como es el caso de Jeremy Conrad, que defienden que no. A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Conrad ha dado sus motivos para decir que es una filtración real, basándose en algunos detalles como los planos o los diálogos que ahí se muestran.

Qué hay de nuevo en este “falso” anuncio de Los Nuevos Mutantes.

El diálogo del principio:

“Todo en ti es peligroso, por eso estás aquí”

En anteriores tráileres y anuncios tuvo una frase diferente: “Los Nuevos Mutantes son peligrosos, por eso estáis aquí”.

El supuesto vídeo filtrado se puede ver a través de Reddit, para que cada uno saque sus propias conclusiones. Habrá que esperar para saber si todo esto es cierto o no, pero esperamos que por fin Los Nuevos Mutantes tengan su fecha de estreno y dejen de ir dando tumbos. De ser así, tendremos la cinta en Disney+ el próximo 4 de septiembre.

Fuente: NewsBuzz.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian