viernes, septiembre 17, 2021

Ojo de Halcón adquiere un horrible poder

/

hawkeye

Si hay que destacar uno de los miembros de Vengadores que más ha sido el objetivo de burlas, ese es sin duda Ojo de Halcón. No hay que irse muy lejos para percatarse de ello, teniendo incluso una etapa entera donde se hace mención a ello por no tener ningún tipo de superpoder. Desde siempre se ha visto como uno de los miembros del grupo más débiles y que servía como complemento, más que como un héroe independiente. En Marvels X parece que han querido mostrarlo con un superpoder adicional, algo que tampoco le ha solucionado sus problemas.

A continuación vamos a tratar los hechos acontecidos en Marvels X #4. Es cierto que se trata de una historia que ocurre en otro universo, pero no dejan de ser spoilers sobre lo que acontece en la misma. Si queréis no enteraros hasta que os pongáis a leerlo, os aconsejamos que paréis aquí.

Spoilers

Con Marvels X #4 nos encontramos frente a la precuela de la serie que sobre este universo alternativo en Marvel. Todo el mundo se ha encontrado expuesto a la niebla terrígena, transformando a todos los humanos del universo, por lo que nuestro protagonista no iba a ser menos.

Desde siempre, Ojo de Halcón se ha presentado como un humano sin ningún poder, tan solo una habilidad extrema con el arco y cualquier objeto que requiera de ser arrojado. No obstante, en este universo Clint Barton habría obtenido un poder que tampoco le beneficia mucho, o al menos no se ha podido ver. Parecido a algo grotesco, parece que el arquero ha obtenido cuatro brazos más. No se ha podido ver al personaje en plena acción, pero se ha observado que tiene estas nuevas adquisiciones, algo que no tiene por qué ser del todo bueno y resulta bastante horrible.

Sin título 1 2

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegarían los spoilers sobre Marvels X y el personaje de Ojo de Halcón. Si habéis leído todo y llegado hasta aquí, supongo que coincidiréis en lo grotesco de este nuevo detalle. No obstante, habrá que verlo en acción, pero no deja de ser algo bastante extraño para un personaje que no había sido tan respetado hasta ahora.

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian